jueves, 29 de septiembre de 2016

Análisis sobre Caterpillar Inc. - EE UU

Hola a todos, hoy les traemos un aporte sobre Caterpillar que cotiza en Nueva York.
Se puede observar que lo mas relevante en cuanto al largo plazo es el quiebre al alza producido de la linea de tendencia bajista en el día de ayer. Lo que significa que el papel esta consolidando la fuerza alcista que viene arrastrando hace algunos meses desde principio de año. Dicho quiebre se produjo luego de superar al alza la WMA 50 y rebotar al alza sobre el piso del canal alcista desarrollado desde finales del mes de junio del presente año.
Lo que debemos remarcar es que hoy el precio reconoció una resistencia en los 87,7 coincidentes con el 61,8% del retroceso fibonacci tomando como máximo al precio surgido en el mes de noviembre del 2014 y el mínimo relativo de este año.
En cuanto a objetivos probables que se podrían alcanzar, podemos establecer una búsqueda del techo del canal sobre los 93,35/92,80, en el que antes tiene que quebrar con algunas zonas de resistencias sobre los 88,75/87,70, 90,32/89,56 y 92,50/92.
No se descarta una caída hacia el piso del canal sobre los 83,20/82,80, sin antes perforar a la baja los soportes sobre los 86,75/86,35 y 85/84,70.
Un detalle importante a tener en cuenta se aprecia en el indicador RSI, que se esta acercando a la zona de sobrecompra, y por lo general, en este papel se ingresa a tal región, posteriormente el precio cae. Por lo tanto, debemos seguir de cerca a este aspecto.

Saludos.

3 comentarios :

  1. The blog is absolutely fantastic. Lots of great information and inspiration, both of which we all need. Thanks.
    Trading

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a usted por leer nuestros aportes, es un placer. Saludos!

      Eliminar
    2. Thanks Charlers for taking your time to read this blog.

      Eliminar

Gracias por participar en esta pagina