lunes, 26 de septiembre de 2016

Análisis sobre el Adr de Pampa - EE UU

Hola a todos, hoy les traemos un aporte sobre el Adr de Pampa que cotiza en Nueva York

Se puede apreciar que el papel continúa con su estructura alcista con su concepción principal iniciada hace casi un año atrás. Además, en el mes de mayo del presente año se ha desarrollado un nuevo canal alcista, en el que a partir del primer toque sobre el techo de dicho canal llevo a cabo un cambio de tendencia tomando como referencia al corto plazo. Pero esta situación se volvió a revertir con vistas a valores alcistas nuevamente, tomando mayor potencia luego de quebrar al alza la línea bajista (línea de puntos de color azul).
Posteriormente, el precio llego nuevamente al techo del canal, incluso superándolo con un cierre apenas por encima del mismo. Pero inmediatamente retrocedió reingresando al mismo denotando la falta de fuerza alcista en el papel.
Si nos adentramos a lo venidero en los próximos días, podría producirse una caída hacia el piso del canal sobre los 26,80/26,55, donde previamente tendría que superar las zonas de soportes ubicadas en 30,51/30,20, 29,55/29,30, 28,30/28 y 27,33/27,20.
Por su parte, podría girar al alza reiterando su intento por superar al alza al techo del canal en los 32,70/32,50, la cual corresponde a una región difícil de superar por coincidir con la zona de máximos históricos.
Dentro de indicadores, lo más relevante se observa sobre Momentum y RSI, en el que para ambos casos se han desarrollado divergencias bajistas.

Saludos.

1 comentario :

Gracias por participar en esta pagina