miércoles, 21 de septiembre de 2016

Análisis sobre Gilead Sciences Inc. - EE UU

Hola a todos, hoy les traemos un aporte sobre Gilead Sciences Inc. Además, recordarles que pueden suscribirse a los informes diarios. Para más detalles: click aquí

El papel viene arrastrando una tendencia bajista desde hace más de un año, aunque ha comenzado a perder fuerza en los últimos meses. Hacemos tal mención debido a que se ha desarrollado una figura de cambio de tendencia, ya que corresponde a una cuña alcista que tiene fortaleza, no solo por el volumen con el que se ha confirmado, sino también por el ancho (tiempo desde la base hasta el vértice) que conforma a dicha figura.
Pero antes de nombrar al objetivo que se proyecta en base a la figura nombrada, nos adentramos sobre un plazo más corto en el que se ha conformado la misma figura, pero con un horizonte más reducido, aunque debemos aclarar que decidimos no adicionarla en el gráfico para evitar confusiones visuales. El objetivo que se proyecta se ubica en los 87,30, con las regiones de resistencias que antes debe superar ubicadas sobre los 82,25/82, 83,60/83,40 y luego tiene un importante gap a superar en los 86,25/84,12.
En cuanto a la cuña alcista mencionada sobre el principio del presente desarrollo, establece un objetivo sobre los 103,80/103,70, aunque debemos tener en cuenta que podría alcanzarse en algunos meses. Además de las zonas de resistencias anteriores, se les agregan las siguientes ubicadas sobre los 89,35/88,90, un gran hueco en 96,75/92,50 y por último la región que se encuentra en 101,70/101,62.
Los valores que debe respetar como soportes son los 79,10/78,65, ya que si no se mantiene por encima anularía la figura de mayor plazo, incluso con su objetivo planteado.
Con respecto a indicadores, lo más importante a remarcar gira en torno a lo sucedido en Macd, Momentum y RSI, ya que en los tres nombrados se dieron divergencias alcistas en forma simultánea.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina