viernes, 21 de octubre de 2016

Análisis sobre Itau Holding - EE UU

Hola a todos, hoy les traemos un aporte sobre el Banco Itau Holding.
Comenzamos el presente análisis en base a la linea orientativa, tal como se visualiza en color rojo, en donde la misma nos indica que el papel ha logrado recuperar gran parte del terreno perdido pero todavía sigue inmersa dentro de una tendencia bajista si tomamos como referencia de partida a los últimos dos meses del año 2010.
Se puede concluir que el panorama a largo plazo no es el mas optimista, al menos mientras se mantenga dentro de los valores por los que ha oscilado en el presente año. Pero si nos enfocamos a lo sucedido recientemente, se puede apreciar que en los últimos ocho meses ha comenzado a repuntar desarrollando un canal alcista que aun se mantiene vigente, aunque no ha logrado todavía hacer el segundo contacto con el techo en forma intercalada.
En cuanto a esto ultimo mencionado, podemos observar que en las ultimas cuatro jornadas pudo superar al 61,8% del retroceso fibonacci, lo cual demuestra cierta fortaleza alcista de cara a lo que viene. Por lo tanto, podría estar alcanzando el techo del canal alcista sobre los 12,15/12 en los próximos días si continua al alza, aunque previamente tiene una región de resistencia a superar en 11,85/10,80.
Por otra parte, puede suceder que el precio comience a descender en búsqueda del piso del canal sobre los 10,13/10, que justamente coincide con el 50% de fibonacci. Aunque anteriormente debe quebrar importantes zonas de soportes ubicadas en 11,34/11,25 (correspondiente al 61,8% del retroceso), 10,70/10,60 y por ultimo los 10,44/10,38.
En lo que respecta a indicadores, lo mas relevante se plasma en las divergencias bajistas que se han desarrollado, tanto en Momentum, como también en RSI. Ademas, RSI ha indicado venta al salir de la zona de sobrecompra.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina