miércoles, 5 de octubre de 2016

Análisis sobre JD.Com. Inc. Adr - EE UU

Hola a todos, hoy les traemos un aporte sobre la compañía JD.com que cotiza en Nasdaq.


Como se puede apreciar, el papel arrastraba una estructura bajista que inicio luego de alcanzar su máximo histórico en el mes de junio del pasado año. Justamente un año después, comenzó a perder esta fuerza bajista revirtiendo su situación. A partir del pasado mes de agosto comenzó a impulsarse con fuerza alcista luego de varios cruces sobre la WMA 50, incluso con aumento en el nivel de volumen negociado.
Ya adentrándonos en lo más inmediato en cuanto al tiempo, se observa la formación de un canal alcista, en donde ha confirmado el desdoblamiento al alza en la última jornada, aunque debemos ver si logra confirmar dicha postura. Antes de mencionar los posibles objetivos que podría alcanzar el precio, resaltamos dos aspectos interesantes a tener en cuenta, ya que, por un lado, la rueda significativamente alcista del día de ayer se produjo con un importante volumen y quebrando la línea de tendencia bajista (línea de puntos de color rojo) de largo plazo, que correspondía a una resistencia clave debido a sus cinco reconocimientos anteriores sin éxito de quiebre al alza. Por otro lado, citamos a lo sucedido con el precio antes de la vela mencionada anteriormente, ya que se produjo un rebote al alza luego de hacer contacto con la WMA de 50 ruedas.
En cuanto a un posible valor que podría alcanzar si se mantiene por encima de los 27,73/27,65, citamos a los 29,72/29,60, correspondiente al techo del desdoble. Previamente tiene regiones de resistencias a superar, las que se encuentran sobre los 28,30/28,10, 28,78/28,65 y 29,32/29,20.
Si el precio gira a la baja perforando los 27,73/27,65, podría caer al piso del canal alcista original sobre los 26,05/25,90. Debiendo antes quebrar las zonas de soportes ubicados sobre los 27/26,85 y 26,60/26,30.
Con respecto a indicadores, lo más relevante a destacar se plasma en RSI, ya que se produjo un quiebre al alza de línea bajista evitando una divergencia bajista por el momento, aunque ingreso a zona de sobre compra. Por lo tanto, debemos ser cautos.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina