lunes, 19 de diciembre de 2016

Análisis MORI

Hola a todos, hoy les traemos un aporte sobre Morixe Hermanos.
Esta visión comienza en base a una linea orientadora alcista, que se ha trazado desde un mínimo del mes de agosto del pasado año 2015, que solo servirá como referencia de un posible soporte para el precio del papel.
Con respecto a lo sucedido sobre el presente año, se puede apreciar que a partir del mes de julio se ha formado un canal bajista, que ha perdido algo de fortaleza o vigencia debido a que fue perforado a la baja en dos ocasiones, pero inmediatamente al día siguiente, el precio logro reingresar a dicho canal. Por lo tanto, en lugar de establecer objetivos en base al mencionado canal (tampoco lo perderemos de vista, ya que aun sirve de referencia), vamos a brindar posibles valores al que el precio puede llegar a raíz de un soporte y una región de resistencia, que han sido importantes en los últimos meses transcurridos.
En donde, si el precio cae perforando los soportes ubicados en 3,54/3,50 y 3,35/3,34, podría ir en búsqueda de los 3,20 (coincide con el anterior mínimo relevante).
Mientras que, el papel puede continuar con su recuperación en cuanto al precio enfrentando a zonas de resistencias sobre los 3,78/3,80 (media móvil de 200 ruedas, 50% del retroceso fibonacci y linea bajista) y 3,90/3,95, que deberá superar para ir hasta la zona clave de los 4/4,10, y es importante a causa de que ha funcionado como un gran soporte en primera instancia (varios reconocimientos) y luego como resistencia durante el mes pasado.

Saludos.

1 comentario :

Gracias por participar en esta pagina