martes, 20 de diciembre de 2016

Análisis sobre GARO

Hola a todos, hoy les traemos un aporte sobre Garovaglio y Zorraquin que cotiza en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
El análisis de hoy comienza sobre lo sucedido sobre el mes de octubre del pasado año 2015 debido a que en ese lapso se genero un mínimo en el precio que nos sirve como base para trazar una linea de orientación alcista, que aun no fue perforada a la baja.
Luego, ya viendo lo realizado en el presente año sobre el precio del papel, se observa que se ha formado un canal bajista en los últimos cuatro meses, que solo ha sido perforado a través de una vela, pero logro reingresar al día siguiente, por el que todavía se encuentra inmerso.
Ademas, se puede apreciar que en la ultimas semanas transcurridas se ha confirmado una figura de continuación bajista denominada triangulo simétrico, que plantea un objetivo técnico sobre los $6. Sumado a esto, se puede ver que este objetivo coincide aproximadamente con el piso del canal bajista ya mencionado anteriormente, y decimos aproximadamente, ya que podría alcanzarlo anteriormente, sobre los 6,60/6,50 si es que el precio cae abruptamente. En cuanto a soportes previos que podrían evitar una caída del precio hacia el target ya establecido ($6), podemos citar a: 7,50/7,35 (importante por coincidir con la linea alcista de largo plazo), 7,10/7 y por ultimo a la zona que se nombro antes correspondiente a la del piso del canal en los 6,60/6,50.
Por otra parte, si el precio gira al alza, podría ir en búsqueda del techo del canal correctivo en los 8,30/8,40, sin antes quebrar al alza a las zonas de resistencias que se encuentran en 7,91/8, 8,18/8,25 (que coincide con la región en torno al 38,20% del retroceso fibonaci).
Por el lado de indicadores, lo mas relevante a tener en cuenta pasa por RSI, ya que, si el precio sigue en baja, podría ingresar en zona de sobre venta, y generalmente, esto ha provocado una salida al alza en la cotización del papel.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina