martes, 7 de marzo de 2017

¿Throwback en Agrometal?

Hola a todos, les dejo un comentario sobre este papel. En el anterior reporte logramos anticipar la salida y objetivo del mismo(reporte anterior)...

Se puede observar como el papel ha logrado, tras quebrar el patrón de lateralizacion, alcanzar el techo del canal de suba. Como el mismo fue con un RSI sobre comprado el papel genero automáticamente una toma de ganancias ya que no hubo lugar a una oscilación de fallo(es cuando el máximo ultimo no logra superar al máximo anterior y quiebra el mínimo intermedio dentro de la zona de sobre compra) en el indicador lo que hubiera provocado una medida correctiva mayor. 
Dicha toma de ganancias se extendió a modo de throwback hacia la anterior zona de techo del patrón lateral y tras reconocerla salio al alza rápidamente. Ademas dicha salida fue acompañada por una señal de compra en Momentum.
Por tales motivos el papel se debería dirigir a zona de techo nuevamente que se plantea como resistencia en conjunto con el máximo anterior. Por ello la zona de resistencia se ubica en los 35-34,7 y de ser superado el techo de canal podríamos dirigirnos a objetivos mas ambiciosos como ser los $45 en el mediano plazo.
Por ultimo agrometal ha sido uno de los mejores trades realizados en los informes(Clic aqui)
















Saludos y exitos!

3 comentarios :

Gracias por participar en esta pagina