miércoles, 17 de mayo de 2017

Análisis sobre Transener

Hola a todos, hoy les traemos un aporte sobre Transener, que forma parte del indice Merval.
Ademas, les recordamos que los descuentos de esta semana sobre los cursos de análisis técnico siguen vigentes, en donde pueden ver detalles haciendo click aquí.
La visión sobre este papel arranca en base a lo sucedido sobre los últimos meses del pasado año 2016, ya que viene desarrollando una tendencia alcista, que ademas se resalta por el canal alcista por el que aun transita, a pesar de haber salido en algunas jornadas en particular, tanto al alza como a la baja, tal como se puede apreciar sobre el gráfico.
Una de las mencionadas salidas del canal se produjo en los últimos días, en donde el precio perforo el piso del canal a la baja, pero logro reingresar inmediatamente en el día posterior denotando cierto nivel de fortaleza al canal por el que se encuentra inmerso.
En cuanto a lo sucedido sobre las ultimas ruedas bursátiles, el precio ha logrado superar a una zona importante de resistencia, que ahora paso a ser clave como soporte y se ubica sobre los 25,70/25, que deberá sostener para seguir en alza dentro del canal ascendente en las próximas semanas. A su vez, esta es la región que debe mantener como soporte en el corto plazo, para ir en búsqueda de la zona que gira en torno al máximo sobre los 26,50/27.
Mientras que, por otro lado, la cotización puede perforar a la zona ya citada en los 25,70/25, que provocaría una caída hacia el piso del canal en 24,75/24,60, y posteriormente, podría seguir hacia los 24/23,50.
Por el lado de los indicadores, lo mas relevante pasa por Momentum, ya que el mismo ha dado compra. No podemos perder de vista a lo que suceda con RSI debido a que podría estar ingresando en zona de sobrecompra.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina