miércoles, 7 de junio de 2017

Análisis GARO

Hola a todos, hoy les traemos un aporte sobre lo sucedido en Garovaglio y Zorraquin.
El presente análisis comienza a partir de los valores que se han registrado en el papel durante los últimos días del año 2014, ya que tanto en corto como en largo plazo, ha desarrollado una tendencia alcista. Dicha tendencia se ha revertido sobre mediados del pasado año 2016, en donde, el precio alcanzo sus máximos históricos, que aun siguen vigentes.
Luego de llegar a los máximos mencionados, la cotización ha dado un giro a la baja, formando una tendencia bajista hasta los últimos días de mercado debido a que pareciera haber pausado dicha tendencia, entrando en un momento de indefinición.
Con respecto a lo sucedido sobre las ultimas ruedas bursátiles, se puede apreciar que ha testeado soportes importantes correspondientes a corto y largo plazo. El de largo plazo se constituye por la linea de tendencia alcista, que ha tenido varios reconocimientos denotando cierto nivel de fortaleza, y el de corto, corresponde a la base de los 7,10/7.
A su vez, se observa sobre el gráfico que el precio no ha podido superar a la linea bajista que se proyecta a raíz de la zona que gira en torno al máximo histórico. Por lo que, si logra superar a dicha linea, se tornaría interesante para el mediano plazo en cuanto a posteriores subas.
En cuanto a lo sucedido sobre las ultimas ruedas, tal como se cito anteriormente, el papel ha reconocido a los 7,10/7 como soporte, logrando una recuperación al posarse sobre la misma. En tanto, que si perfora dicha región, junto a la que se encuentra en 6,80/6,75, tiene chances de volver al ultimo mínimo relativo generado sobre los 6,50.
En contraposición de lo mencionado anteriormente, la cotización podría continuar respetando soportes, con una posible búsqueda de los 8, aunque previamente tiene dos zonas importantes de resistencias a superar sobre los 7,40/7,45 y 7,60/7,65.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina